Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
+34 974360100
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
> Turismo

Turismo
Hotel Mur

El Hotel Mur está localizado en Jaca, un municipio de la provincia de Huesca en el que podrás disfrutar del Pirineo Aragonés en todo su esplendor. La ubicación te permitirá disfrutar de numerosos deportes en la zona, así como del patrimonio cultural.

Centro histórico

Sin salir de Jaca podrás conocer la Catedral de San Pedro y la Ciudadela. La Catedral es la primera que se construyó con estilo románico en España, en el siglo XI. La Ciudadela se construyó para proteger la ciudad y formaba parte de una red de defensa pirenaica.

Deportes de aventura

Barranquismo, ráfting, espeleología, escalada... Todos estos deportes y muchos más te esperan en los alrededores si lo que quieres es probar nuevas experiencias. Como la seguridad es lo más importante, varias empresas con instructores y guías profesionales te ayudarán a conocer estas modalidades deportivas.

Estación internacional de Canfranc

Construida en 1914, este impresionante edificio aúna una gran variedad de estilos arquitectónicos. Fue estación de trenes entre 1928 y 1949, antes de convertirse en museo.

Hoy en día se puede conocer reservando una visita guiada, que te recomendamos realizar con antelación ya que los grupos son limitados.